Exposición en Café Literario

Buen arte, bonito lugar, rico café… solo faltas tú para que además sea en buena compañía. ¿Me acompañas a la Exposición de mis pinturas en un bonito Café Literario?

Desde el jueves 5 de febrero, puedes ver mis pinturas en el Café Hamburgo, de la comuna de Ñuñoa. Un exquisito rincón que la esquina que une las calles de Echenique y Hamburgo.

Como bien saben los que me conocen, Ñuñoa es una comuna a la que he estado ligada bastantes años, por lo que me hace especial ilusión que mi primera exposición sea en esta comuna. Además, el Café Hamburgo tiene ese ambiente propio de los cafés literarios que me encanta. Ambiente acogedor, ricos helados italianos para este caluroso tiempo, deliciosas tortas, kuchen y otros dulces, sandwiches gourmets y cómo no, un buen café o té de distintas procedencias.

Además, en cada mesa te aguarda una sorpresa… Un libro esperándote para contarte su historia, que puedes hojear y leer si te quedas el tiempo suficiente. Y como no podía ser menos hoy día, tienen wifi para los que no pueden dejar de trabajar ni cinco minutos.

No te descuides, mis pinturas no estarán para siempre.

Si quieres y solo porque eres tú, escríbeme y tal vez podemos coincidir compartiendo un café y algunas de las anédotas que hay detrás de cada pintura.

Puedes conocer más sobre el Café Hamburgo en su página web y en su perfil de Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *